REGALOS CORPORATIVOS

Actualmente la oferta de “regalos corporativos” está concentrada en hacer productos sin alma, masivos y con materiales que contaminan el medio ambiente.

Caramel le apuesta a otro tipo de productos más solidarios, respetuosos con el medio ambiente y que cuentan una historia de dónde está hecho y quien lo ha fabricado.

Ofrecemos un portafolio de regalos corporativos hechos a mano y llenos de amor. En diferentes técnicas de muñequería: el pañolenci y el felting. Elaborados artesanalmente, conectando la funcionalidad y sensibilidad.

Nuestros muñecos o productos son concebidos para “contar historias” para que una empresa que confía en nosotros se exprese y llegue a sus empleados o clientes de una manera más humana, más inocente y más consiente.

Caramel trabaja con personas talentosas en bordado y costura: madres cabeza de familia, abuelitas y personas con capacidades especiales. Todos conformamos un equipo de trabajo donde unimos fuerzas para sacar productos maravillosos.

También diseñamos experiencias; ofreciendo talleres de costura corporativos, donde los empleados podrán sacar su lado mas creativo! Las manualidades liberan el estrés en las personas y mejoran la motricidad fina.
Caramel tiene una gama de Kits de costura, que son ideales para niños y/o adultos.  Un kit de costura es una invitación a sacar un espacio para crear y relajarse.

Si deseas conocer más sobre nuestros regalos corporativos, comunícate con nosotros para empezar a tejer historias que se transformaran en productos con sentido. 

CARAMEL REGALOS CORPORATIVOS
100% hechos a mano
Personalizables
Funcionales
Únicos

Decoraciones en felting / diferentes diseños


Decoraciones para el escritorio, para no sentirse solito en el trabajo :-)




Materitas decorativas
Diferentes diseños para escoger!

El amigo Pingui, material Lana, tecnica felting (needle felting)


Pisa Papeles:  material Lana, tecnica felting (needle felting)



Pisapapeles para decorar tu escritorio o dar un regalo especial.



Jabones Exfoliantes de lana virgen

 Organizadores