Thursday

Fieltro con agua, pronto los talleres


Estoy organizando las muestras para empezar con los talleres de Navidad. 
Esta vez serán con la técnica Fieltro con agua.
Trabajo el fieltro o lana virgen desde el 2008, pero específicamente empecé a investigar sobre el fieltro con aguja en el 2012.

Aprendí en Hong Kong, hice algunos talleres. Luego viajé a Tokio y Seúl, y fue ahí donde me enloquecí con este maravilloso mundo de personajes y animalitos mágicos hechos con fieltro.

Ahora que estoy en Medellin, cómo no hacer estos talleres???? Estoy esperando ansiosamente toda la materia prima para empezar por fin con mis talleres.

Anímate a participar y a conocer más sobre la técnica y el estilo Kawaii: personajes con ojitos (✿◠‿◠), hermosos y súper tiernos (。♥‿♥。)



Estos son algunos de los personajes que puedes aprender hacer: 
Pinguis el gato paisa con carriel y todo, el osito polar, y muchos mas (◕‿◕✿)